Archive For The “Remedios naturales” Category

Remedios naturales para el nerviosismo

* Ingiera cinco tazas diarias de infusión de cidrón o de toronjil; lo mantendrá mas tranquilo. * Cinco tazas diarias de cocimiento de albahaca, de mejorana o de yerbabuena. También es excelente como relajante.

Read more »

Remedios naturales para las nauseas

* Tome diariamente tres tazas de infusión de toronjil, de canela o de albahaca. * También es eficaz beber tres tazas diarias de cocimiento de yerbabuena.

Read more »

Remedios naturales para los desarreglos de la menstruación

Amenorrea (ausencia o retardo) * Prepare infusión de albahaca, azafrán, manzanilla, mejorana, orégano, romero o toronjil. Son hiervas que favorecen las contracciones uterinas. Beba tres tazas diarias.

Read more »

Remedios naturales para mareos

Para combatir los mareos de los niños en los viajes, acostumbre a llevar unas hojas de yerbabuena, de menta o cascaras de limón. Estrújelas con los dedos y haga que el niño  inhale su olor cuando le dé el mareo. También es conveniente para los mareos en las mujeres embarazadas.

Read more »

Remedios naturales para el mal aliento

* Mastique hojas de perejil. * Consiga afrecho de trigo, calientelo en una sartén hasta este medio tostado. Tome cuatro cucharadas de este con medio vaso de leche y una cucharada de azúcar.

Read more »